Centro Comunitario y Jardin Maternal "Los Luceros"

Dirección
Mendoza 2260 (Esquina Tedín)
Descripción
El Centro Comunitario "Los Luceros" se encuentra desde hace más de veinte años, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, acompañando a niños, adolescentes y padres de la comunidad.
María Marta Chame y el grupo de voluntarios y colaboradores de Los Luceros brindan merienda y cena todos los días, imprimiendo a su tarea un aporte particular enriquecido por la visión del desarrollo integral del niño basado en los principios de la pedagogía Waldorf con una fuerte impronta social.
A partir de enero 2014 comenzó a funcionar el Jardín Maternal.
Actividades
Tardes de apoyo escolar, múltiples talleres con centralidad en la expresión artística y la labor manual, lectura de cuentos, teatro, informática, micro-emprendimientos sustentables.
Un lugar destacado ocupa la huerta orgánica como proyecto productivo y pedagógico.
Gabinete psicológico y consultorio médico (orientación antroposófica).
Cómo llegar
Tomar Panamericana. En bifurcación, seguir por Ramal Escobar. En la bajada siguiente a Henry Ford, salir de la Autopista y continuar hasta altura de Fábrica Alba (del otro lado de Panamericana). Girar a la Derecha en Rivadavia / O'Higgins hasta V. Tedín. Hacer unos 600 metros por V. Tedín hasta Mendoza. Girar a la Izquierda por Mendoza.   Ver mapa
Centro Comunitario "Los Luceros"
Centro Comunitario "Los Luceros"
Volver