Comedor "La Casita de la Virgen"

Dirección
Neyer 1650, San Isidro
Descripción
El Comedor es una verdadera institución de La Cava, y funciona en forma continua desde el año 1994. En la actualidad, brinda merienda y cena, como así también entrega viandas a las familias del barrio. Un auténtico bolsón de olvido, La Cava es una isla escondida tras murallones en uno de los Partidos más ricos de toda América Latina. Las tareas que allí realizan los voluntarios y las instituciones civiles es fundamental a la hora de desandar décadas de exclusión que ponen en riesgo la convivencia social.
Actividades
Además de su rol en lo alimentario, el Comedor tiene una larga tradición en ofrecer a la comunidad distintas actividades y talleres para los chicos y grandes. Un rol particularmente importante cumple el Taller de Recreación y Contención que llevan adelante los voluntarios de Manos por Hermanos que, junto con Clases de Inglés y Apoyo Escolar, se han transformado en algunas de las actividades principales del Comedor.
Cómo llegar
Tomar Panamericana (ramal Tigre) hasta la salida Int. Tomkinson, tomar a la derecha unas 20 cuadras hasta la calle J. Newbery, doblar a la mano izquierda 3 cuadras hasta Neyer.   Ver mapa
Comedor "La Casita de la Virgen"
Comedor "La Casita de la Virgen"
Volver