Comedor "Manos Unidas"

Dirección
Ecuador 2661, Barrio San Alberto, San Antonio de Padua, Pcia. de Buenos Aires
Descripción
El proyecto nació en el año 2001, a partir de la esperanza, la energía y la conciencia de un grupo de madres de la zona, que decidió sumar esfuerzos y trabajar en conjunto por las fuertes necesidades de los chicos del humilde barrio bonaerense. Con este objetivo, la mamá Esther Espíndola ofreció su casa que, aunque no tiene el espacio suficiente, sirve para que los "purretes" tengan un lugar en donde se les de la atención mínima indispensable.
El comedor funciona de lunes a viernes de 10 a 13 hs, y de 16 a 18 hs. Diariamente concurren a almorzar y a merendar varias decenas de chicos hasta los catorce años, algunas veces acompañados por sus abuelos.
Actividades
Capacitación y asistencia para que familias en situación de vulnerabilidad puedan generar sus propios alimentos, a través de la siembra y la elaboración de conservas con los productos cosechados. Charlas y talleres mensuales sobre la problemática adolescente: alcohol, drogadicción, etc.
Cómo llegar
Desde Cap. Federal por Av. Rivadavia hasta el 23.700. Doblar en la calle Ecuador unas 20 cuadras, a la altura del 2.600   Ver mapa
Comedor "Manos Unidas"
Comedor "Manos Unidas"
Volver