”No puedo estar en el medio de todos estos males sin tomar posición” Martín Luther King



Empresas Solidarias

Nuestros chicos no están solos. Estas empresas decidieron ayudarnos a ayudar. Gracias a su acción solidaria, podemos, mes a mes, acercarles una parte importante de lo que necesitan y merecen. Hace clic y ¡Conoce a quienes nos ayudan!








¡Sumaté!

Tu empresa puede formar parte de este proyecto publicitando en nuestro sitio , en este espacio (con banners de ubicación rotativa) o en cualquier otro lugar de nuestra web. Los chicos que apadrinamos cubren una parte esencial de sus muchas carencias gracias al aporte solidario de los suscriptores a nuestro boletín “Manos a la Obra” y a la voluntad de las empresas que apoyan a Manos por Hermanos.


Por eso, tu empresa puede tener un lugar central en nuestro proyecto.

No importa si es una empresa chica o grande; juntos vamos a encontrar el plan adecuado a tu realidad y posibilidades. Sólo es cuestión de ponerse de acuerdo, y cuando el objetivo es ayudar a los pibes, es imposible no encontrar la manera. Por cualquier duda o información, por favor no dejes de escribirnos a empresas@manosporhermanos.org o comunicate telefónicamente al tel. (011) 4730-3949.